Multiservicios en Blanes

Como empresa multiservicios en Blanes, desde Original Reformas Integrales nos ponemos a tu disposición para lo que necesites en materia de reformas. Somos una compañía que cuenta con mucha experiencia en el sector que le ofrece unos servicios de primer nivel y avalados por las buenas opiniones de nuestros clientes.

Trabajos profesionales en Blanes

Con más de 20 años de experiencia en el sector te ofrecemos una serie de trabajos que destacan por la profesionalidad en la ejecución y por el buen trato con los clientes en todo momento. De esta manera, llevamos a cabo desde reformas interiores hasta exteriores y tanto en viviendas como en locales comerciales o módulos de oficinas.


Trabajamos con todos los aspectos relacionados con la obra, desde la albañilería hasta la fontanería y electricidad, incluyendo también los últimos acabados y una limpieza final de cada obra. De hecho, una de las claves de nuestra empresa es la de buscar la mayor satisfacción en cada cliente, algo que logramos gracias al cuidado de cada detalle al entender la reforma como un arte.


Consideramos que el trabajo bien hecho nos sirve para el futuro, por lo que es nuestra principal motivación con cada nuevo proyecto. Con ello brindamos servicios generales pero también otros más concretos como el alisado de paredes, los trabajos con gotelé o el cambio de suelos o techos.

De la albañilería a la fontanería

Como hemos comentado, nuestra misión comienza con trabajos de albañilería, llevando el material necesario para ejecutar, por ejemplo, el cambio de bañera por plato de ducha, o bien una reforma de cocina. Después pasamos a la fontanería y la conectamos con la electricidad para fusionarlo todo en un completo servicio eficaz y profesional. Queremos que tengas una vivienda acorde a tus gustos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Llame a Original Reformas Integrales sin compromiso

© 2020 Original Reformas Integrales Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital